La combinación de un producto de calidad con el mejor servicio al cliente hacen de nuestro producto algo único muy difícil de imitar.

En Frutas La Ribereña llevamos más de 50 años de trabajo constante en sector hortofrutícola , lo que nos convierte en una de las empresas más longevas en Mercasevilla. La experiencia adquirida en estos años hacen de nuestro servicio algo inmejorable , aportando a nuestros clientes un valor añadido que se transforma en beneficios para ellos gracias a un trato personalizado que se adapta a cada detallista.

 

La empresa se encuentra situada en Mercasevilla, Nave II Cuartelada 59 Bis , con un punto de venta al público junto al Bar Las Gondolas.

 

 

 

 

 

 

En Frutas La Ribereña utilizamos nuestra marca, La Ribereña, para productos de garantía certificada de alta calidad.Entre estos se encuentran productos de origen como Naranjas de la Vega del Gualdaquivir, Melones de Castilla La Mancha o Fresas de Huelva.La Ribereña no trabaja para otras empresas por lo que si quiere adquirir productos de nuestra marca debe ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestras posibilidades de trabajo con empresas.

Más sobre nosotros

 

Si quieres saber más sobre nosotros, nuestra forma de trabajar con los proveedores y con los clientes o cualquier información referente a la empresa contacta con nosotros a través del formulario.

 

              Pedir más información

© 2013 Asygen-Sur S.L.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page